lunes, 14 de mayo de 2012

...tengo un ratito muy cortito...;)

Esta es una entrada ...de esas fugaces...
...rápidas...
....de algo que no puedes dejar para mañana..., no por ser urgente..simplemente no quiero que ...se esfume...o que ya no encuentre el momento ...
" LO QUE HACEN LAS MADRES" sobre todo cuando parece que no hacen nada...
es un libro cortito, recuerdo que me costó 8´50, edición bosillo y ese mismo , muy manoseado y releido se lo regalé con mucho cariño a una amiga que acababa de ser mamá...
...fué uno de los primeros que leí desde que soy madre ,para mi,  muy especial..
... le llamaba "el libro bálsamo" :)
...en un momento muy puerperal ...
.... me tranquilizó ...
....como lo hacen las caricias...


...un abrazo!

4 comentarios:

  1. que lindo, me gustaría leerlo, yo que le pregunte al pediatra que me aconsejara un libro para la crianza y me miro con cara de incrédulo ! Sí necesite, necesito y necesitaré un manual de instrucciones para ser mejor madre!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! creo que el manual lo llevamos dentro de nosotros...en los libros sobre crianza he encontrado las palabras que nombraban mis sentimientos y sensaciones...que obviamente son totalmente nuevas cuando te conviertes en mamá...y sobre todo hay que escuchar a nuestro instinto!!! y cambiar de piel continuamente...;)Solo por tus palabras estoy segura de que eres una madre estupenda...no hay mejor suerte para un niñ@ que sus padres se cuestionen a si mismos y el afán por mejorar!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo!!!, ¿sabes quien me lo recomendó? ;-)
    Me resultó muy tranquilizadora su lectura. Me di cuenta de muchas cosas, y comprendí mejor mi relación con mi chiquitín y de todo lo que le estaba/estoy dando, todo lo que hacía/hago por él, y casi no era consciente!!! sí sí, parecía que no hacía nada pero no era así!!!. Un libro que te abre los ojos.
    Un besico LolaMora, que ya te sigooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siiii ;) ...
    los libros a veces tienen la esencia de un amigo ...sobre todo cuando te alivian...!!! Ya sabes que pienso que "todos somos héroes de la vida...aunque algunos aún no lo sepan"
    Y claro que hacias, haces y harás...esa es nuestra función!!!
    Eres una mamá fabulosa!!!
    Un besoooo guapaaa!!!:)

    ResponderEliminar